Tutoriales

¿Cómo Jugar Kábala?


Jugar Kábala por Internet es fácil y rápido, solo debes marcar 6 números o más en la zona de juego, confirmar tu compra ¡Y ya estarás participando por el Pozo Buenazo, todos los martes, jueves y sábados!

PASO 1: Elige tu jugada

Puedes elegir jugar Kábala regular o Combos Kábala

Kábala regular

Para una jugada simple de S/ 1, debes marcar en la zona de juego 6 números de un total de 40.

Si deseas, también puedes seleccionar la opción CHAU CHAMBA , participarás con los mismos 6 números, en un segundo sorteo, cuyo premio es de S/ 5,000 mensuales netos durante los próximos 20 años.

El costo de la opción Kábala Chau Chamba es de S/ 1 adicional al precio de una jugada simple de Kábala. Al elegir tus 6 números de Kábala y seleccionar el casillero CHAU CHAMBA, el costo total sería de S/ 2.

Para aumentar tus posibilidades de ganar, puedes:

  1. Marcar más de una Jugada en la zona de juego (Jugada B, Jugada C, Jugada D).
  2. Realizar una jugada múltiple, marcando más de 6 números en tu jugada. En este caso se realizarán todas las combinaciones posibles de 6 números con los números que elegiste. Si marcas la opción Chau Chamba, esta se aplicará para todas las jugadas generadas.
  3. Eligir que tus números participen en varios sorteos consecutivos.

Combos Kábala

Juega sorteos por adelantado de hasta 12 meses y con descuentos de hasta 40% . Recibirás tu jugada y la jugada ganadora en tu correo o podrás revisarlas en tu Cuenta

Puedes elegir tus números de la suerte para todos los sorteos o que cada sorteo se genere un número al azar.

PASO 2: Finaliza tu compra

Haz clic en el botón «Finaliza tu compra» para confirmar tu compra y listo. Los resultados de los sorteos y los videos se publican en la página principal del juego.

 

CONOCE LOS PREMIOS POR NÚMERO DE ACIERTOS