Tutoriales

¿Cómo cobrar tu premio?


Cobra tus premios usando tu tarjeta Visa Débito, y recibe tu plata en la cuenta asociada ¡al toque!

Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá se cargan automáticamente al saldo.

Para cobrarlos directo a tu cuenta, usando tu tarjeta Visa Débito, sigue los siguientes pasos:

PASO 1: Entra a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.

PASO 2: Revisa tus premios y selecciona "Retirar y ver historial" ubicado a la derecha de "Acumulado de Premios".

PASO 3: Selecciona “Visa” o "Agora", de acuerdo a tu preferencia. Ingresa el monto a retirar, adjunta la foto de tu DNI y selecciona tu tarjeta. Haz clic en “Solicitar Retiro” y espera la confirmación.
Recuerda que el monto a cobrar es de mínimo S/30 y máximo S/1,000 por transacción.

Verás la confirmación que tu solicitud ha sido recibida.

 

Para revisar el estado de tu solicitud entra a tu Historial de Retiros desde la página principal de "Cobrar premios", haciendo clic en el botón "Retiros"

Recibido - En evaluación → Solicitud pendiente de aprobación.
Cobrado → Solicitud que ya ha sido aprobada y que será depositada en tu cuenta del banco. Dependiendo el tiempo de tu banco emisor, podrás ver el abono en tu cuenta.
• Denegado → Solicitud denegada. Despliega la opción “Ver más” para ver el motivo de la denegación.

Ten en cuenta que para la mayoría de  los bancos, el abono es inmediato si usas tu tarjeta débito. Para el abono a tarjetas de crédito, puede demorar hasta 48 horas.

Los premios mayores o iguales a S/ 1,000 podrás cobrarlo a través de Efectivo hasta S/5,000, si es un mayor monto a este a través de un cheque o transferencia bancaria de acuerdo con la disposición de Intralot de Perú S.A.

¡Diviértete ganando sin salir de casa!

Compra ahora

Los premios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá, se cargan automáticamente al saldo.

Si deseas cobrarlo en efectivo sigue estos pasos:

PASO 1: Ingresa a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.

PASO 2: Revisa tus premios y selecciona la opción "Retirar y ver historial" ubicada a la derecha de "Acumulado de Premios".

PASO 3: Selecciona “Efectivo/ Punto de venta”. Ingresa el monto a cobrar y haz clic en “Solicitar retiro”. Espera la confirmación.
Recuerda que el monto a cobrar es de mínimo S/5 y máximo S/3,000. 

PASO 4: Visualizarás tu solicitud ha sido recibida y pasará por aprobación.

Para acceder a tu solicitud, selecciona “Retiros” en la sección Historial: 

PASO 1: Selecciona tu solicitud que será cobrada en el punto de venta:

Estados:
• Recibido -  En evaluación→ Solicitud pendiente de confirmación.
• Pendiente → Solicitud pendiente de cobro.
• Parcial → Solicitud parcialmente cobrada.
• Cobrado → Solicitud cobrada totalmente.

PASO 2: Selecciona "Ver ticket".

PASO 3: ¡Listo!  Podrás cobrar tu premio en un punto de venta autorizado mostrando el código QR.

Para guardar tu solicitud de retiro podrás descargarlo en PDF o enviarlo al email de tu cuenta.

Los premios mayores o iguales a S/ 3,000 podrás cobrarlo a través de un cheque o transferencia bancaria de acuerdo con la disposición de Intralot de Perú S.A.

PASO 1: Ingresa a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.


PASO 2: Selecciona tu boleto premiado haciendo clic en el icono de la lupa.


PASO 3: Elige como cobrar tu premio: cobrar en línea o en efectivo

COBRAR EN LÍNEA

  • Los premios monetarios menores a S/ 3,200 podrás cargarlo al saldo.
  • Los premios de jugadas gratis y/o 2x1, podrás jugarlos en línea, hasta 7 días calendario de haberlas obtenido.

 

COBRAR EN EFECTIVO

  • Genera el código QR de tu boleto.
  • Imprímelo o preséntalo en un Punto de Venta más cercano a tu ubicación. Conócelos aquí

 

Los boletos con premios de hasta S/ 5,000
Podrás cobrarlo en cualquier punto de venta o Tienda autorizada.

Los premios mayores o iguales a S/ 5,000 y menores a S/ 1'000,000
Podrás cobrarlo solo en las Tiendas autorizadas de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m, en un plazo máximo de 30 días calendarios posterior a la fecha de presentación y validación de tu boleto ganador.
El pago podrá realizarse en cheque o transferencia bancaria de acuerdo a disposición de Intralot. En caso, se realice por transferencia bancaria deberás indicar tu número de cuenta a depositar

Los premios millonarios mayores o iguales a S/ 1'000,000
Deberás cobrarlo en la oficina principal de Intralot de Perú S.A. en Lima, en un plazo máximo de 90 días.