Tutoriales

¿Cómo cobrar tu premio?


PASO 1: Ingresa a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.


PASO 2: Selecciona tu boleto premiado haciendo clic en el icono de la lupa.


PASO 3: Elige como cobrar tu premio: cobrar en línea o en efectivo

COBRAR EN LÍNEA

  • Los premios monetarios menores a S/ 3,200 podrás cargarlo al saldo.
  • Los premios de jugadas gratis y/o 2x1, podrás jugarlos en línea, hasta 7 días calendario de haberlas obtenido.

 

COBRAR EN EFECTIVO

  • Genera el código QR de tu boleto.
  • Imprímelo o preséntalo en un Punto de Venta más cercano a tu ubicación. Conócelos aquí

 

Los boletos con premios de hasta S/ 5,000
Podrás cobrarlo en cualquier punto de venta o Tienda autorizada.

Los premios mayores o iguales a S/ 5,000 y menores a S/ 1'000,000
Podrás cobrarlo solo en las Tiendas autorizadas de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m, en un plazo máximo de 30 días calendarios posterior a la fecha de presentación y validación de tu boleto ganador.
El pago podrá realizarse en cheque o transferencia bancaria de acuerdo a disposición de Intralot. En caso, se realice por transferencia bancaria deberás indicar tu número de cuenta a depositar

Los premios millonarios mayores o iguales a S/ 1'000,000
Deberás cobrarlo en la oficina principal de Intralot de Perú S.A. en Lima, en un plazo máximo de 90 días.

Los premios monetarios de Te Apuesto, Deportes Virtuales, Casino y RaspaYá, se cargan automáticamente al saldo.

Si deseas cobrarlo en efectivo sigue estos pasos:

PASO 1: Ingresa a “Cobrar mis premios” en "Mi cuenta", desde el menú.

PASO 2: Revisa tus premios y selecciona la opción "Liquidar y ver historial" ubicada a la derecha de "Acumulado de Premios".

PASO 3: Selecciona “Efectivo/ Punto de venta”. Ingresa el monto a cobrar y haz clic en “Solicitar”. Espera la confirmación.
Recuerda que el monto a cobrar es de mínimo S/5 y máximo S/5,000. 

PASO 4: Visualizarás tu solicitud que será atendida en un plazo máximo de 3 días.

Para acceder a tu solicitud, selecciona “Retiros” en la sección Historial: 

PASO 1: Selecciona tu solicitud que será cobrada en el punto de venta:

Estados:
• Recibido → Solicitud pendiente de aprobación.
• Pendiente → Solicitud pendiente de cobro.
• Parcial → Solicitud parcialmente cobrada.
• Cobrado → Solicitud cobrada totalmente.

PASO 2: Selecciona "Ver ticket".

PASO 3: ¡Listo! Podrás cobrar tu premio en un punto de venta autorizado mostrando el código QR.

Para guardar tu solicitud de retiro podrás descargarlo en PDF o enviarlo al email de tu cuenta.

Los premios mayores o iguales a S/ 5,000 podrás cobrarlo a través de un cheque o transferencia bancaria de acuerdo con la disposición de Intralot de Perú S.A.